La disciplina principal integradora Logofonoaudiologia y las habilidades narrativas orales
Texto completo:
PDFPalabras clave
Referencias
LogofonoaudiologÃa. Revista Cubana de TecnologÃa de la Salud [Internet]. 2020[[Citado: 2021 enero 5]; 11(4): Disponible en: http://revtecnologia.sld.cu/index.php/tec/article/view/1922/1255
Cabrera I. Concepción Teórica de la Disciplina Principal Integradora en la Carrera Licenciatura en LogofonoaudiologÃa [Tesis para optar por el tÃtulo de Doctor en Ciencias de la Educación Médica]. La Habana: Universidad de Ciencias Médicas de La Habana; 2020.
Vázquez V, RodrÃguez CR, Cabrera I, González SL. Caracterización de la preparación de los habilitadores del lenguaje en el desarrollo de habilidades narrativas orales en los niños. Revista Cubana de TecnologÃa de la Salud [serial on the Internet]. 2019 [Citado: 2020 diciembre 5];10(4): Disponible en: http://www.revtecnologia.sld.cu/index.php/tec/article/view/1339/1201.
Coloma CJ. Desempeño gramatical narrativo en niños con trastorno especÃfico del lenguaje. CÃrculo de LingüÃstica Aplicada a la Comunicación. [serial on the Internet]. 2017. [Citado: 2018 noviembre 4] 69: [67-90]. Disponible en: https://revistas.ucm.es/index.php/CLAC/issue/view/3072
Padilla B. Evaluación e intervención en habilidades narrativas en un caso de trastorno del espectro autista. [trabajo de fin de grado de Logopedia]Tenerife: Universidad de La Laguna; 2017. [Citado: 2020 noviembre 4]. Disponible en: https://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5258
Strasser K. Comprensión Narrativa en Edad Prescolar: Un instrumento para su Medición. Psykhe.[serial on the Internet]. 2010[citado: 2017 noviembre 4]19(1): [75-87p]. Disponible en: http://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/215
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 Vivian Vázquez Villasuso, Ivete Cabrera DÃaz de Arce
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.